lunes, 18 de junio de 2007

Número equivocado

Apunte 15

Delius, marzo de 2007

9 comentarios:

Anita dijo...

WOW!!
Qué buena obra!!
Me encantó!!
Parece un robot bailarín!!

Anónimo dijo...

mmm... qué sutileza esa boca ultrafina de lenta combustión.
preciosa obra, Delius. besos!

Alexiev dijo...

Jaja... que bueno...

Unknown dijo...

me gusta!
llamaste equivocado en serio?
yo una vez le dije a un amigo que era equivocado. (nunca se enteró)

es buenísimo, realmente.

suerte!

rafael cippolini dijo...

El link de la semana es el Cippodromo!
Que honor.
Muchas gracias.

ariel cortese dijo...

supongo que esta pieza refuerza el sentido constructivo-parental del asunto....ya me perdí qué vendrías a ser pues renunciaste al madrinazgo un tiempo atrás (por autodecreto)
Compañera,sigamos en esta cruzada contra ese realismo absolutista!

salut!
a.

emiliano dijo...

Delius
mirando los link de cippo encontre tu blog esta buenisimo.
A quien le hablaba la cajita ocb?.
saludos
e

María Delia dijo...

Hola a todos! respondo sus dudas:
Una noche veraniega llamé a la heladería del barrio, me atendió un hombre de voz grave y tonada tanguera que me dijo: "Corazóooon, pusissste mal el deddito". Nunca nadie me había dicho semejante cosa por teléfono sin conocerme, je. Sacrífiqué la cajita de OCB en un dibujo y le rendí culto al señorete, un capo para decirme que había llamado a un número equivocado.
Salutti a tutti.

maria alcobre dijo...

Oh se vé..o ce bé..se puso colorada, lererlere! Bueno, ya te lo dije, me encantó este apunte! cada vez que lo veo se me ocurre una cancioncita distinta. ´

M

Anuncios Clasificados