jueves, 10 de marzo de 2011

El arte desarmó mi cabeza

El domingo 19 de diciembre del año pasado la gente de Pequeño Editor organizó un evento en el Centro Cultural Recoleta que consistió en invitar a los dibujantes y escritores colaboradores de la editorial (Leo Arias, Bianki, María del Carmen Colombo, Jorge Doneiger, Rodolfo Edwards, María Elina, Cecilia Gandolfo, Isol, Ruth Kaufman, Sergio Kern, Claudia Legnaci, Silvia Lenardón, Liniers, Dañel Mirkin Frois, Lucas Nine, Cecilia Pisos, Daniel Roldán, Alfredo Sábat, Pablo Sapia, Inés Trigub, Cristian Turdera, Franco Vaccarini, David Wapner y yo) para que pintáramos en enormes cubos de cartón que luego fueron rotados, movidos y mezclados por la gente presente.

El evento estuvo buenísimo y como no llevé cámara tuve que esperar a tener las fotos que sacó mi hermana Agnese, sobre todo quería postear el mural que hicimos con la genial Silvia Lenardón (aguante Rosario!) que viajó especialmente para la ocasión.
Una yegua, dulces cherrys y gatito, cerrar los ojos para ver.

El posteo de la misma actividad en el blog de Isol haciendo click acá; más fotos en el fais de Pequeño Editor acá y la nota en su blog acá.



Jackson Pollock un poroto!



Silvia Lenardón y yo

Cristian Turdera y Diego Bianki moviéndola

Liniers se hizo un tiempo y se dió una vuelta




Sergio Kern, qué grosso sos!

Daniel Mirkin Frois musicalizó con sus electro sound chiches

Casi todos los que participamos al final del evento

5 comentarios:

Jesica dijo...

Hacía mucho que no pasaba y me tomé un tiempo para ver los últimos posts... Mi conclusión es que me encantan tus dibujos, todos.

Buen Día!

Delius dijo...

Gracias Jesica, buen día para vos también. :)

agnese dijo...

estuvo lindísimo el evento!
beso grande!

Delius dijo...

Ñaña geniaaaa, muchas gracias por las fotos bombonaza! :D

Troche dijo...

Que lindo loca!
Un montón de cosas alucinantes en tu vecindario virtual.

Aguante!

Un gran abrazo
Troche