lunes, 18 de abril de 2016

Volver a verte

El pasado agosto de 2015 salió el número 17 de la revista colombiana "Larva", en su vuelta al papel luego de 2 años, el tema de la misma precisamente es "Regresos" y participo con una historieta de 11 páginas.

Estoy feliz, hace unos días que finalmente llegó el ejemplar a mis manos y me complace ver que quedó muy bonita, además de comprobar que el staff seleccionado para la ocasión es genial: Andrezzinho (Colombia), Eduardo Yaguas (Perú), Etgar Keret (Israel), Frank Arbelo (Cuba), Julia Wertz (EE.UU.), Leo Cómix (Colombia), Maco (Uruguay), Nik Neves (Brasil), Pablo Holmberg (Argentina), Simon Moreton (Inglaterra) y Sole Otero (Argentina).

Linkeo a elogiosas reseñas de Adalberto Camperos y Camilo Martínez; también un link a La Diligencia Libros donde además pueden ver una selección de los trabajos publicados.

En Buenos Aires la revista puede conseguirse en la librería Punc.

Posteo la portada, las 4 primeras páginas y un par de fotos con bocetos de esta historia de amores perdidos, buscados y encontrados (o bueno, quizás los verbos en orden inverso también estén bien).








(la historieta continúa hasta la pag. 11)


No hay comentarios.:

Anuncios Clasificados